Availability

Apartamento de dos habitaciones en Bocagrande Beach.

We are sorry, this accommodation is not available to book at the moment

Internet

El apartamento cuenta con WI -FI

Parking

El apartamento cuenta con servicio de Parqueadero.

General

marisela_ucros_llaves

Cómodo y tranquilo apartamento de dos habitaciones totalmente amoblado ubicado en Bocagrande Cartagena en el edificio Palmetto Eliptic Beach junto al mar, con una grandiosa vista, cuenta con parqueadero, WI-FI y  tiene acceso las 24 horas.

Preguntas y Pagos

¿Cómo Hago la Reserva?

Para reservar el inmueble se realiza con 24 horas de antelación y solo se hace efectiva con el soporte de consignación. Antes de realizar la reserva Confirma en el Sitio la disponibilidad de fechas, haga cualquier pregunta que pueda tener. Cuando encuentres el lugar adecuado, haz Click en ¡RESERVAR!

 

¿Como Puedo Hacer el Pago?

Una vez selecciones la RESERVA Sigue las instrucciones, una vez seleccionada la reserva en un término de 24 horas recibirás la confirmación de la misma para lo cual se requiere efectuar el pago del 50% del Valor Total, y también puedes efectuar el pago del 100% del Valor Total. Podrás efectuar tu pago a través de nuestro sistema seguro en línea;  Seleccionado el Medio que puede ser: tarjeta Débito, Crédito o Efectivo o por transferencia bancaria. Recuerde que todas las transacciones se realizan únicamente a través de nuestro sistema de pago. Al mantener su transacción en el sistema de pago seguro de nuestro sitio web, podemos protegerle en el caso de un fraude, por poco probable que sea.

 

¿Que información Recibo Después de efectuar la reserva?

Respuesta: Una vez efectuado el pago de la Reserva enviará una petición para la confirmación de su solicitud de reserva. Una vez que su reserva sea aceptada, se compartirán por correo electrónico los detalles y la dirección completa del alojamiento.

 

¿A qué hora es el Check in y el Check Out?

Siempre se debe respetar la hora entrada y de salida (check in a las 3:00 PM y Check out a las 1:00 pm)

 

¿Con Que cuentan  los apartamentos?

Respuesta: Todos nuestros apartamentos están  completamente amoblados y cuentas con:  Agua caliente  Wi fi  Lencería completa  Cocina dotada  Amenities. Parqueadero  Piscina  Gimnasio  Seguridad 24 horas

Niños y Camas Supletorias

Se aceptan niños

Mascotas

No disponible

Aceptan Tarjetas de Credito

Se aceptan todas las tarjetas

Check-in

3:00 PM

Check-out

1:00 PM

Facilities

  • Aire Acondicionado
  • balcon con vista al mar
  • Calentador de Agua
  • Cocina Dotada
  • Completamente amoblado
  • dos baños
  • Dos Habitaciones
  • Internet WI-FI
  • Lavadora y Secadora
  • Parking
  • Sala Comedor

Actividades

En Cartagena además de disfrutar de las maravillosas playas que la rodean puedes visitar museos y monumentos históricos , también puedes participar en actividades deportivas ecoturísticas, disfrutar de caminatas nocturnas o dar un relajante paseo en carrosa por todo el centro histórico de la ciudad.

We are sorry, there are no reviews yet for this accommodation.

Cartagena

Cartagena

En Cartagena además de disfrutar de las maravillosas playas que la rodean puedes visitar museos y monumentos históricos , también puedes participar en actividades deportivas eco-turísticas, disfrutar de caminatas nocturnas o dar un relajante paseo en carroza por todo el centro histórico de la ciudad.

Apartamentos

Naturaleza

  cartagena Cartagena cuenta con las mejores playas como lo es  Playa Blanca, Bocagrande Beach, punta de arena y la boquilla, no puedes dejar de visitar el oceanario y relajarte en el volcán de lodo.

Vida Nocturna info

  cartagena nocturna Cartagena tiene para todos los gustos, una vez que caiga el sol la ciudad ofrece un sinfín de diversas actividades,  desde baile hasta el amanecer en las diferentes discotecas como un paseo con música y mucho sabor en una chiva rumbera ( transporte típico). Además la ciudad de Cartagena es el epicentro de varios eventos culturales que se realizan en año.

Read more